Guía para el Cuidado de Extensiones de Cabello Humano

¡Felicidades por la compra de sus extensiones de cabello 100% humano! Los siguientes consejos le ayudarán a mantener sus extensiones en buenas condiciones. Su cabello natural recibe sus nutrientes y aceites de su cuero cabelludo, por lo que debe reemplazarlos continuamente en estas extensiones y tratarlas con el máximo cuidado. No se recomienda teñir, hacer permanente, o aplicar tratamientos químicos adicionales. Por favor tenga mucho cuidado con el cabello de color rubio o con rayitos (highlights) porque son más procesados ​​químicamente que los colores oscuros y no podemos ser responsables por los resultados.

*Por razones higiénicas, es ilegal devolver o intercambiar peluquines, extensiones de clip-in, o piezas postizas. Debido a la naturaleza de nuestros productos, no se permite devolver o intercambiar cualquier mercancía abierta, usado, o utilizado de cualquier manera, pero ya que el pelo es natural, un simple lavado y tratamiento de acondicionador puede fácilmente remediar cualquier problema o preocupación. Por favor, no dude en llamar o visitarnos con cualquier pregunta o preocupación que pueda tener.

  1. Asegúrese de que *cepille el cabello todos los días desde las puntas hacia la raíz y aplicar acondicionador sin enjuague o un aceite ligero para que el cabello se mantenga suave y saludable. Un buen acondicionador sin enjuague puede mantener el cabello saludable para que no se seque, pero recuerde no utilizar demasiado producto, de lo contrario se acumularía mucho producto y hace que el cabello se sienta sucio y demasiado pesado.
  2.  Sugerimos que lave el cabello por lo menos una vez por semana con agua tibia (extensiones de Clip-In pueden ser lavadas con menos frecuencia, dependiendo del uso). Asegurese de lavar el cabello inmediatamente después de nadar, ir a un spa, hacer ejercicio, etc. ya que la suciedad y el sudor acumulan y crean enredos. Antes de lavar el cabello, el cabello debe estar desenredado completamente. Si es necesario, rocíe una mezcla de acondicionador y agua y suavemente y pase los dedos o un peine ancho. Usted puede hacer un acondicionador sin enjuague en el hogar mediante la dilución de acondicionador (10%) con agua (90%) en una botella de spray. Mojar gradualmente el pelo y cepillarlo suavemente antes de saturar completamente el cabello. Siempre cepille el cabello de abajo (puntas) hacia arriba (raíz). ¡Si el pelo es muy seco y añade una gran cantidad de agua a la vez, existe la posibilidad de que el pelo se esponje y se enredara!
  3.  Después de mojar el cabello, *use un champú hidratante y acondicionador de grado profesional y distribuya a fondo; recomendamos Joico K-Pak o Moisture Recovery champú y acondicionador. Asegúrese de lavar el cabello en una dirección sin retorcer o torcer el cabello. Enjuague el cabello completamente con agua y seque con una toalla. Lo mejor es que se seque al aire libre y no con una secadora.
  4. Haga un par de trenzas para proteger el cabello cuando se valla a dormir, nadar o hacer ejercicio. *NUNCA DORMIR EN CABELLO MOJADO O SUELTO. Asegúrese de que el cabello esté completamente seco antes de irse a la cama.

– Al nadar, use siempre un cobertor para prevenir la exposición prolongada al cloro o al agua salada, estas hacen que el cabello se enrede. Después de nadar, siempre lave el cabello inmediatamente con champú y acondicionador. Cuando va a un spa, el cabello debe ser cepillado por completo y debe ser envuelto en una toalla fría y húmeda.

– Solo utilize una minima cantidad de productos y calor en sus extensiones para asegurar que se mantengan saludables el mayor tiempo posible.

Instrucciones especiales para extensiones de pieza por pieza (KERATINA & I-TIP)

  • No lavar los dos primeros días después de la aplicación.
  • Siempre utilicé un cepillo de bucle. Cepille fila por fila, de las puntas hacia las raíces.
  • Extensiones de keratina deben de ser secadas con toalla para evitar la rotura del cabello natural.
  • La keratina (aproximadamente 1 “del el cuero cabelludo) no deben estar en contacto con calor (secadoras de cabello, rolos calientes, planchas para alisar o rizado), ya que esto va a debilitar el pegamento.
  • Extensiones de keratina pueden debilitarse cuando se expone a ambientes húmedos como, salas de vapor y saunas.